DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven festejaba el triunfo de Boca y lo apuñalaron: "Bostero de mierda, los voy a matar"

Eduardo había elegido un bar de San Telmo para ver el partido junto a dos amigos. El agresor está detenido; la víctima, internada en el Argerich.

Un joven llamado Eduardo Cicchino fue apuñalado salvajemente por un hombre que no toleró el festejo por el triunfo de Boca ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sucedió en la puerta del bar Seddon, situado entre las calles Chile y Defensa. Eduardo se acercó hasta el lugar con dos amigos para ver el partido tras salir de una clase en la universidad de la UCA, donde estudian ingeniería industrial.

Cuando terminó la serie de penales en la que Agustín Orion fue figura, Eduardo y sus amigos no pudieron disimular su alegría. En ese momento, un hombre comenzó a agredirlos verbalmente, pero ellos decidieron no responderle y retirarse del lugar.

Una vez en la vereda, los tres jóvenes notaron que el agresor, de unos 50 años, los seguía y los insultaba. "Bosteros de mierda, los voy a matar", les gritaba. Se dio una pequeña discusión y el hombre sacó un cuchillo con el que apuñaló a Eduardo a la altura del corazón.

Los amigos de Eduardo y los mozos del bar pudieron reducir al agresor y llamaron a una ambulancia del SAME. Asimismo, también se acercó un patrullero, que se llevó detenido al hombre.

Eduardo Cicchino está internado en el hospital Argerich, donde lo operaron durante cuatro horas. Se encuentra en estado crítico.