Un joven de 20 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en una fiesta privada en un boliche de San Justo
El crimen se produjo en el Teatro Woodstock, un local utilizado para recitales y fiestas privadas. Todo habría comenzado con una discusión entre el agresor y la víctima en el interior del lugar.
Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un local nocturno de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenido otro de 19, con el que habría mantenido una discusión.
El crimen se produjo el domingo por la madrugada en el "Teatro Woodstock", un local utilizado para recitales y fiestas privadas, situado en Juan Manuel de Rosas al 2.900, de esa localidad del partido de La Matanza, y la víctima se llamaba Gianfranco Di Luciano.
Aparentemente, se produjo una discusión en el interior del local entre los dos jóvenes, que terminó con la agresión a disparos y uno de ellos murió en el acto tras recibir un tiro en el cráneo.
Si bien las causas de la discusión y el asesinato no estaban claras, no se descartaba la incidencia de la venta de drogas en el caso.
Según fuentes policiales, tras el crimen, el supuesto autor se escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, el cual fue rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido también como Villa Palito.
Quién es el principal sospechoso del asesinato
El sospechoso, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, fue atrapado dentro de un boliche, en el interior de ese barrio situado a unas 25 cuadras del lugar del crimen.
Al detenido se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movilizaba, el cual había dejado a pocos metros del boliche en el que se llevó a cabo el arresto, el cual estuvo a cargo de hombres de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.
Una fuente extraoficial citada por el sitio Primer Plano Online refiere que el joven asesinado tenía una dosis de estupefacientes en su poder y que hay una línea de investigación que señala que se dedicaba a la comercialización de ese tipo de sustancias.
También se supo que el detenido tenía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.
Dejá tu comentario