DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven de 17 años fue baleado a la salida de un boliche en Palermo: el tiro le rozó la cabeza

La víctima del ataque fue trasladada por personal del SAME al Hospital Fernández, aunque ingresó al centro de salud lúcido y sin riesgo de vida. La Policía busca un vehículo en el que se habrían fugado los atacantes.

Un joven de 17 años fue baleado en la mañana de este lunes a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. Según pudo saber el diario La Nación, el hecho ocurrió en la avenida Juan B. Justo al 1600, entre Gorriti y Cabrera. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández, adonde ingresó con una herida en la cabeza producto del roce de una bala, sin riesgo de vida.

Minutos después de las 7 de la mañana, ingresó al sistema del 911 un llamado que alertó sobre un joven tendido en la vía pública que minutos antes había recibido un disparo de arma de fuego. Investigan si fue baleado cuerpo a cuerpo o desde arriba de un vehículo. Al arribar el móvil de la Policía de la Ciudad con personal de la comisaría vecinal 14 A, por lo que se solicitó ambulancia de SAME para su urgente asistencia.

Desde el Ministerio de Salud porteño indicaron que la víctima ingresó lúcida, sin signos de déficit motor. El hombre presentaba una herida subcutánea en el cuero cabelludo, del lado izquierdo de la cabeza, provocada por un arma de fuego. El resultado de la tomografía de cráneo fue normal.

En cuanto a los autores del hecho, los mismos habrían huido en un vehículo Toyota Etios blanco, por lo que la fuerza policial porteña irradió la alerta correspondiente y dispuso un operativo para intentar dar con los atacantes, agregaron las fuentes consultadas por este diario.

En ese boliche suele haber fiestas los domingos por la noche que se extienden durante las primeras horas de los lunes.

En los últimos minutos, comenzó a circular un video en el canal de noticias A24 donde se ve al joven herido tirado en el piso y sostenido por una joven que le hablaba como si lo conociera. La mano izquierda de la víctima tenía manchas de sangre, al igual que ese lado de su cabeza.

Dejá tu comentario