DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven casi es degollado con una botella en una pelea

Un colombiano de 19 años resultó gravemente herido en Berisso durante una disputa con una persona que rompió una botella y le produjo un corte en el cuello con el filo del pico.

El joven herido se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Mario Larrain, de la localidad de Berisso, y lucha por su vida a raíz de las graves lesiones que presentaba.

El presunto agresor es un pintor, de 28 años, que fue aprehendido horas después del ataque y por el momento está acusado del delito de "tentativa de homicidio".

Fuentes policiales citadas por el diario El Día de esta ciudad indicaron que la disputa tuvo lugar el sábado por la noche, hacia las 23.30, en las calles 61 y 126, de Berisso. En circunstancias que los investigadores están tratando de reconstruir, un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como David Zuñiga, de 19 años, mantuvo una pelea con un pintor.

Presuntamente, en medio de la disputa, el sospechoso tomó una botella de vidrio, la partió contra el suelo y con el filo del pico le provocó una profunda herida en el cuello a Zuñiga.

Las fuentes aseguraron que tras agredir a la víctima, el individuo escapó corriendo del lugar,

mientras que Zuñiga quedó tendido en el suelo, perdiendo mucha sangre.

Al parecer fueron los vecinos quienes socorrieron al joven agredido, avisaron al 911 y pidieron una ambulancia para llevarlo a un centro médico.

Hasta el momento, Zuñiga, que es vecino del barrio donde tuvo lugar la pelea, seguía internado con pronóstico reservado en el hospital Larrain.

En tanto, el pintor fue aprehendido poco después del ataque por efectivos de la comisaría 4ta de Berisso, que desplegaron un importante operativo en ese sector de la ciudad para poder capturarlo