DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un joven argentino desapareció en Bolivia

Leonel Negrette, de 23 años tuvo su última comunicación con su familia el pasado 21 de abril.

Un joven argentino viajó hacia Bolivia como mochilero con la intención de recorrer Latinoamérica pero desde abril que nada se sabe de él. Es buscado intensamente por sus padres y su última comunicación fue en la ciudad de Cochabamba.

Leonel Negrette, de 23 años salió de su casa el pasado 3 de enero, ingresó a Bolivia el 12 de marzo y desde el 21 de abril no se conoce su paradero.

"Leonel salió de mochilero el 2 de enero, recorrió varias partes de la Argentina y el 14 de marzo entró a Bolivia. Él nos dijo que se sentía bien en Bolivia y se iba a quedar mucho tiempo. La última conversación fue el 21 de abril", contó María Inés, su madre.

No es el único caso de un argentino extraviado en Bolivia. Julia, madre de Bruno, contó en TN que su hijo lleva desaparecido ya once meses.

"Bruno fue detenido hace once meses y luego desapareció. Lo detuvo la policía Municipal de Miraflores. Es una desaparición forzada. Yo creo que lo mató la Policía de Perú. No creo que lo liberaron con vida. Pedí ayuda al Consulado, al Embajador, al Canciller", expresó Julia.

En tanto la mujer advirtió a la madre de Leonel: "Que se dirija a cancillería, que viaje, que vaya al lugar, que lleve fotos, que salga en los medios de comunicación, que lo busque por todos lados".