Un intendente fustigó a la Presidente
Jesús Cariglino, quien comanda el distrito de Malvinas Argentinas, se la agarró con Cristina Kirchner por los incidentes en Jujuy y pronosticó un éxodo de intendentes a favor del kirchnerismo.
El intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que la presidente Cristina Kirchner "carga sobre sus espaldas una impresionante cantidad de muertos por reprimir protestas sociales" y remarcó que "el Gobierno sigue esquivando el bulto, descargando culpas sobre cualquiera".
Cariglino, quien buscará su reelección y respalda la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, se pronunció así en relación a los incidentes ocurridos en la provincia de Jujuy.
Lo hizo al hablar con la prensa en el marco de un festival organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas al que concurrieron unas veinte mil personas.
En ese marco, aseguró que "en muy poco tiempo vamos a ver una avalancha de intendentes y legisladores del justicialismo que van a despegarse del kirchnerismo".
"Tenemos un país tan desigual que asustan algunos datos objetivos de la realidad, el gobierno oculta los índices de inflación, de desocupación, de marginalidad y de inseguridad, mientras tanto publicitan Tecnópolis sin ver la brecha de esa desigualdad, que hace que chiquitos argentinos mueran desnutridos en Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero o Misiones", sostuvo Cariglino.
Agregó que "el gobernador (Daniel) Scioli es sólo un delegado de la presidenta en la Provincia".
"Nuestro pueblo ya se dio cuenta que lo único que inaugura son cartelitos, da pena ver el estado en que cayó Buenos Aires bajo su conducción. Coincido con Duhalde en que Scioli es un felpudo y va a tener el final de todos los felpudos, será desechado después de que todos se hayan limpiado los pies sobre el", subrayó.