DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ingeniero con tarifas accesibles

Julio Cobos se alejó de la política y volvió a su antiguo trabajo. "Ya tengo confirmados a dos clientes", dijo.

No lo dudo y apenas finalizó su mandato como Vicepresidente de la Nación emprendió vuelo para regresar a su Mendoza natal. Así, Julio Cobos decidió convocar a su antiguo equipo de colegas y desde hace unos meses se volcó a la actividad privada.

"Ya tengo confirmados a dos clientes. Son emprendimientos inmobiliarios particulares. Estoy tranquilo. Costó reiniciar una actividad que hace mucho que no hacía, pero extrañaba la vida provinciana", declaró al diario Perfil.

Está claro que el radical prefiere este estilo de vida, en lugar del que llevaba a cabo antes. "Padecí mucho estos últimos años. Me gusta la cosa pública pero viví un tiempo de locura en Buenos Aires", se excusa.

Es por eso que por las tardes la siesta es un ritual impostergable, o como dice él "sagrada" y luego aprovecha para correr por el Parque General San Martín, aunque esa fue una actividad que nunca abandonó.

En tanto, Cobos afirmó que tiene otros proyectos: "Estoy viendo de tomar algunas horas en la universidad pública pero no quiero volver a dedicarle tantas horas".

Y aclara, para los que estén interesados en contratarlo que, "No soy carero. Soy justo y me rijo según lo establecido por el Consejo de Ingenieros".