Un hombre y su hijo murieron ahogados
El padre y el adolescente fueron arrastrados por una correntada y fallecieron ahogados poco después. Las fuentes policiales precisaron que el joven no sabía nadar y detallaron por último que el sector del río en el que ocurrió el accidente tiene unos 10 metros de profundidad.
Un hombre de 46 años y su hijo de 17 murieron ahogados en el río Unión, a la altura del departamento chubutense de Río Senguer, según informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que las víctimas habían pasado un tiempo de descanso el año último en el mismo lugar -situado en inmediaciones de la localidad cordillerana de Pueblo Brondo-, donde perdió la vida de la misma manera otro hijo adolescente del hombre.
El nuevo episodio ocurrió en la tarde del sábado último cuando Carlos Monchebeuf, oriundo de la zona, se arrojó al agua para intentar salvar a su hijo Gabriel, quien cayó desde la orilla cuando pescaba en compañía de otros dos menores de edad de la familia, de 4 y 5 años.
El hombre y el adolescente fueron arrastrados por una correntada y fallecieron ahogados poco después. Las fuentes policiales precisaron que el adolescente no sabía nadar y detallaron por último que el sector del río en el que ocurrió el episodio tiene unos 10 metros de profundidad.