DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre va a juicio oral tras pelearse por un Champagne

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Gabriel Fermann, por "lesiones en riña", debido a que el imputado sería quien atacó a trompadas en 2011 a un joven en un boliche de Palermo porque este le volcó una bebida espumante.

Una pelea por el derrame de una botella de champagne entre varios asistentes a un boliche porteño se ventilará en un juicio oral y público luego de que la Cámara del Crimen confirmase el procesamiento por "lesiones en riña" de uno de los protagonistas de la trifulca, informaron fuentes judiciales.

Los camaristas Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos ratificaron el procesamiento y embargo de 20.000 pesos del imputado, Gabriel Fermann, por los episodios ocurridos en la madrugada del 25 de junio de 2011 en el sector VIP del boliche "Puerto Soho", de esta Capital.

De acuerdo a las constancias del expediente, la víctima Tomás Nicolás Hernández, "mientras se hallaba bailando, accidentalmente, empujó una mesa baja, cayéndose una botella de champagne" de la que tomaban un grupo de entre 10 y 15 hombres.

Los camaristas dijeron que se generó un entredicho que terminó cuando personal de seguridad del local los echó de allí, pero la pelea continuó afuera del local donde Hernández sufrió "golpes de puño en el rostro" hasta caer desmayado y cuando estaba en el piso "continuaron con el ataque aplicándole fuertes patadas".

Los camaristas ratificaron el procesamiento, pero enviaron las actuaciones a la Justicia penal y contravencional de la Capital Federal, que será la sede judicial donde se sustanciará el respectivo juicio oral y público contra el principal agresor de la víctima quien, como consecuencia de las heridas, debió permanecer ocho días internado en el instituto Fleni.