Un hombre sin una pierna aprovechó que el empleado de un kiosco se durmió, entró por la reja y le robó plata y el celular
Ocurrió en la localidad de Paso del Rey, en Moreno. El ladrón, amputado de la pierna izquierda, aprovechó la madrugada para llevarse un pequeño botín.
Un insólito episodio de inseguridad quedó filmado en Paso del Rey, localidad del partido de Moreno, en el conurbano bonaerense: en plena madrugada, un ladrón amputado de una pierna se escabulló en una reja y le robó al empleado de un kiosco que se quedó dormido.
El ataque del “Rengo Contorsionista”: Asaltó un maxikiosco en pleno centro Paso del Rey
— Semanario Actualidad (@SemActualidad) January 17, 2025
El increíble suceso se produjo a las 4.41 horas de este jueves 16 de enero. 🧵 pic.twitter.com/iKqbnjnS6M
El delincuente, con la pierna izquierda amputada, ingresó por la ventana de atención al público del comercio ubicado en pleno centro de Paso del Rey, en la intersección de Alcorta Sur y Luján, el cual está abierto las 24 horas del día.
Sin hacer ruido, se acercó a la caja aprovechando el profundo sueño del empleado, al que le llegó a robar el teléfono celular, a la vez que sacó 20000 pesos en efectivo de la recaudación del local, señala el sitio local Semanario Actualidad.
Inmediatamente, tras hacerse con el botín, escapó por el mismo lugar por el que ingresó.
Dejá tu comentario