Un hombre murió aplastado por su propia camioneta cuando quería sacarla de su casa en Bariloche
La víctima, de 73 años, quedó atrapada entre su vehículo y la columna del portón del domicilio. Su esposa presenció el hecho.
Un hombre de 73 años murió el miércoles por la mañana tras ser aplastado por su camioneta en la ciudad rionegrina de Bariloche. El trágico desenlace ocurrió durante el feriado por el Día del Trabajador en un domicilio ubicado en las calles Los Maitenes y Pintacura; la esposa de la víctima fue testigo de toda la secuencia. El conductor murió en un hospital de la zona pese al auxilio de su hijo cirujano.
Según publicó el portal local Río Negro, el hombre, que vivía en el barrio Las Vertientes, salió de su casa para a abrir el portón de forma manual y así utilizar su auto, pero como el estacionamiento se encuentra en una pendiente, la camioneta comenzó a deslizarse hacia su dirección. En ese marco, el vehículo lo embistió y lo aplastó: quedó atrapado entre el auto y una columna del portón.
Su pareja, de 72 años, fue testigo de la secuencia. La mujer relató que mientras ella activaba la alarma del hogar, su marido puso en marcha el rodado. Posteriormente, el hombre se percató de que el control del portón no andaba, por lo que se bajó de la camioneta para abrirlo de manera manual. Tras ello, el vehículo comenzó a deslizarse por la pendiente y lo atropelló. Su esposa intentó detener el auto, pero no lo logró.
Inmediatamente después, llamó a su hijo cirujano para que lo auxilie; lograron trasladarlo al hospital local pero fue allí donde se constató la muerte de la víctima por las múltiples heridas que recibió.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar para obtener información sobre lo ocurrido. La información brindada por la Fiscalía a medios locales constata que debido a la pendiente la camioneta se desplazó con mayor facilidad hacia abajo y fue por eso que atropelló al hombre. Se abrió una investigación para establecer las circunstancias del accidente.
Dejá tu comentario