Un hombre espiaba a sus inquilinas mediante cámaras ocultas
Un hombre que alquilaba un departamento a jóvenes extranjeras que iban a estudiar a los Estados Unidos, las observaba desde cámaras ocultas instaladas en todas las habitaciones de la vivienda que aparentaban ser detectores de humo.
Durante tres meses, el hombre espiaba a dos estudiantes de intercambio búlgaras, Vania Amokovareva de 22 años y a Ralitsa Dzhambazova, de 23, mientras dormían, se duchaban y en todo momento de sus vidas, según dijeron los detectives.
Las chicas descubrieron que los detectores de humo eran en realidad cámaras ocultas que captaban todos sus movimientos: "Me siento muy mal", dijo Amokovareva a una estación de televisión local.
Las estudiantes de intercambio dijeron a los investigadores que se cambiaron al departamento hace tres meses, pero recién ahora descubrieron las cámaras y llamaron a la policía.
"Las cámaras a primera vista parecían ser detectores de movimiento para un sistema de alarma o detectores de humo", dijo en un informe el alguacil del condado de Hillsborough.
Los investigadores están buscando ahora el pervertido que las plantó.