Un hombre entró a robar a una peluquería, la dueña lo apresó y lo violó
Casi logra escapar con el botín, pero la asaltada encontró mejores planes para el delincuente: lo secuestró y lo sometió sexualmente durante 48 horas.
Un ladrón ruso de 32 años entró a una peluquería con intensiones de robarse un buen botín, pero no todo salió como esperaba. Cuando ya había cometido el atraco y estaba por escapar del lugar, apareció la dueña, una mujer de 28 años que logró derribarlo al piso con un duro golpe.
Olga, como se llama la mujer, logró maniatar al ladrón y encerrarlo en cuarto trasero del local ubicado en la zona deKaluga, Rusia, diciéndoles a los clientes que más tarde llamaría a la policía para que vaya a buscarlo.
Sin embargo, la peluquera decidió atarlo con el cable de un secador, obligarlo a tomar viagra y utilizarlo como esclavo sexual por las siguientes 48 horas, según informó el sitio 20 minutos.
Dos días después dejó al hombre en libertad, quien inmediatamente concurrió a la comisaría a realizar la denuncia por violación, luego de pasar por un hospital para revisarse heridas y lesiones que tenía en sus partes íntimas.
Al mismo tiempo, Olga se presentó en la policía a denunciar el robo de Viktor, y consultada por la denuncia del asaltante, explicó: "Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le di mil rublos (23 euros aproximadamente)", se excusó la mujer.