Un hombre camina con los pies al revés
Un británico entrará en el Libro Guinness de los records porque puede girar su cabeza y los pies por detrás de él. Según los doctores que lo han examinado, nació con tejidos suplementarios y cartílago en sus uniones, haciendo sus caderas, rodillas y tobillos flexibles.
Moisés Lanham Junior es un británico de 49 años que acudirá esta semana a Roma para poner dos nuevos registros en el Libro de Récords mundiales de Guinness.
Los jueces de Guinness medirán cómo Lanham puede torcer sus pies ya que tiene la capacidad de hacer girar sus pies y cabeza detrás de él.
"Sé que puedo unir mis dedos del pie en la espalda. Para el registro, haré los 120 grados llenos", expresó
En su segunda tentativa de registro, se cronometrará cuán rápido puede caminar 20 metros con sus pies girados hacia atrás.
Para Lanham, ambas rutinas no le serán complicadas porque para él le es completamente indoloro y no necesita calentamiento.
En cuanto al don del hombre británico, los doctores que lo han examinado, afirmaron que nació con tejidos suplementarios y cartílago en sus uniones, haciendo sus caderas, rodillas y tobillos flexibles.