Un hombre atacó a su esposa y luego golpéo e intentó ahorcar a su hijastra de ocho años
Fue en el partido de Ezeiza. El agresor también hirió a su mujer con un cuchillo, pero ella está fuera de peligro. La nena sigue internada.
Los vecinos de la casa ubicada sobre avenida Del Plata al 1000 en el partido bonaerense de Ezeiza escucharon una fuerte discusión y llamaron a la policía. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a una mujer herida a puñaladas y a su hija, de ocho años, al borde de la muerte.
El hecho tuvo lugar el lunes, pasadas las 22. Juan Manuel Albornoz, la pareja y padrastro de las víctimas, fue imputado por "tentativa de homicidio" y "lesiones" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en Violencia de Género.
La nena fue derivada y permanece todavía internada en el Hospital Militar de la ciudad de Buenos Aires, conectada a un respirador. "La paciente ingresó en mal estado general e intubada, por un cuadro secundario convulsivo por asfixia mecánica", señaló el parte médico, según indicó la agencia Télam. Los profesionales informaron que "se comenzó con un goteo endovenoso de anticonvulsivantes, obteniéndose una respuesta favorable".
La madre, una mujer de 30 años, tenía heridas en la espalda, el pecho, en las piernas y en la mano izquierda. Le hicieron las curaciones esa misma noche por guardia y fue dada de alta.