Un guardaparques se cruzó con una pitón que se tragaba un canguro entero
El hombre registró los esfuerzos del reptil por engullir a su víctima. La serpiente tardará tres meses en digerir al marsupial.
Un guardaparques se encontró con un cuadro poco común en un parque nacional. La secuencia podría perturbar a muchos: el hombre se cruzó con una serpiente pitón en el momento en que se tragaba a un wallaby, una especie de canguro, entero. El reptil tardará tres meses en digerir al marsupial.
Paul O'Neil, un guardaparques australiano, recorría el Parque Nacional de Nitmiluk en Australia, cuando se cruzó con la escalofriante escena. Una pitón gigante acababa de destrozar por constricción a un wallaby y ya había comenzado a tragarlo, un trabajo que le costó un buen tiempo al reptil, debido al tamaño del mamífero.
La serpiente, de tres metros de longitud, demoró 40 minutos en terminar de engullir a su víctima. "Tuvo realmente problemas para poder tragar la protuberancia del vientre, después el canguro se deslizó. Esta comida le durará entre dos y tres meses", contó O'Neil, según informó la agencia EFE.