Un grupo de padres intentó linchar a un profesor acusado de abusar de niños de 5 años
El joven de 22 años es auxiliar en una escuela primaria y está acusado de abusar de niños de entre 5 y 8 años. Los padres, indignados, fueron a buscarlo a la casa.
Un profesor de educación física acusado de abusar de niños de entre 5 y 8 años se salvó de ser linchado anoche por un grupo de padres que fueron a buscarlo a su casa, indignados por la situación.
Se trata de un joven de 22 años que trabaja como auxiliar de dicha asignatura en una escuela primaria del Instituto Salesiano, que había sido acusado de abusar de varios de sus alumnitos. Furiosos con la situación, un grupo de entre 100 y 150 padres acudieron a su casa.
Cuando llegaron al domicilio particular del joven, ubicado en la calle Portela del barrio de Flores, se encontraron con su padre, también profesor de educación física de la institución, quien les informó que su hijo no estaba en casa. Ante eso, los padres indignados comenzaron a tirar piedras e intentar prender fuego el lugar.
Dada la situación, intervinieron varios patrulleros de la Policía Federal y guardia de Infantería, que debió quedarse cuidando el lugar para evitar que los padres atacaran al padre del joven y destruyeran el lugar.