DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un gran problema para llamarlos: Despelote de "Walters" en Brasil

Para honrar a su marido, una mujer brasileña le puso a sus 15 hijos, nueve mujeres y 6 varones, el mismo nombre.

Aunque sus hijos están orgullosos de llevar el nombre de su padre, Walter, las chicas dijeron que sus vidas se le hicieron algo difíciles.

Cuando Erotides Brandão quedó embarazada de su primer hijo, hizo un trato con su marido Walter para ponerle su nombre a todos sus hijos, fueran varones o mujeres. Así es como Walterlúcia terminó llevando su único y extravagante nombre. La madre estaba feliz de honrar a su esposo, pero no esperaba tener 15 hijos. A pesar de ello, Erodites dijo a los periodistas brasileños que estaban enamorados y no podían negarse a lo pactado.

Para hacerle la vida un poco más fácil a sus niños, especialmente a las chicas, el matrimonio decidió combinar el nombre Walter con nombres comunes de niñas, tales como María. Sus 9 hijas se llaman Walterlúcia María, Walterlivia María, Walterlênia María, Walterlônia María, Walterangelina María, Walterlácia María, Walterluzia María Emilia, Walterluana María, Walterangelina María y Waltersilvana María. Obviamente, fue más fácil para los varones, que fueron bautizados con dos nombres: Walter Emanuel, Walter Luis, Walter Oliverio, Walter Marcelo (que murió a los 6 meses), Walter Licinio y Walter Fernando.

Erodites perdió tres embarazos, pero en caso que no los perdiera, iba a llamar a los bebés también con el nombre de Walter.