Un gendarme mató a un ladrón que apuñaló a un vecino en un robo en Moreno
El hombre fue asaltado por personas con las que había acordado la venta de un celular y sufrió un corte en la pierna.
Un efectivo de Gendarmería vio cómo dos ladrones atacaban a puñaladas a un vecino al que trataron de robarle en Moreno y mató de un disparo a uno de ellos, que tenía 16 años. La víctima fue agredida después de pactar con ellos la venta de un celular y sufrió un corte en una pierna.
El violento intento de asalto fue el domingo en Morón y Lincoln, en Moreno. Manuel Alejandro Espinoza fue agredido al encontrarse con los falsos compradores para concretar la venta de un celular. Los delincuentes lo amenazaron para robarle y lo apuñalaron en una pierna.
Espinoza pidió ayuda y el gendarme salió de su casa al escuchar los desesperados gritos del hombre. Al ver el ataque a su vecino disparó con su pistola reglamentaria 9 milímetros e hirió a uno de ellos, de 16 años, mientras que el otro se fugó en una moto. Los trasladaron a los dos a un hospital de la zona, y el ladrón murió.
Los peritos secuestraron en la escena del crimen un cuchillo tipo Tramontina con el que hirieron al vecino. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Moreno, que todavía no dispuso acciones sobre el gendarme que mató al ladrón.
Dejá tu comentario