Un fuerte temporal cayó sobre la Ciudad
Tras el calor sofocante, un fuerte temporal de lluvia y granizo, en algunos puntos de la ciudad, complicó a varios porteños desprevenidos y provocó anegaciones en algunas arterias. La tormenta trajo algo de alivio aunque se espera que continúen las altas temperaturas.
Poco después de la cinco de la tarde un diluvio cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires y en algunos barrios porteños, como San Telmo, Balvanera, Boedo y Congreso, incluso granizó.
Sin embargo, el aguacero no alcanzó para contrarestar las altas temperaturas que hoy volvieron a superar los 30 grados en Capital y el GBA
De hecho, para mañana se prevé que continúe el tiempo inestable, y que las temperatura trepe hasta los 31 grados, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.
El jueves se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves del sector norte rotando al sur, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.
El viernes habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 26 grados.