Un fiscal ratifica que no hay indicios de un ladrillazo en el auto de Paladini
La nuera del empresario, Rocío Guirao Díaz, había denunciado que su suegro murió porque intentaron asaltarlo y le arrojaron un piedrazo.
Uno de los fiscales que investiga la muerte del empresario Juan Alberto Paladini, Jorge Baclini, ratificó esta mañana que el auto en el que viajaba Paladini no recibió un ladrillazo como lo había denunciado su nuera, la modelo Rocío Guirao Díaz.
"No hay ningún tipo de marcas de ladrillazos en el parabrisas ni en el auto. Por eso, inicialmente no se trabajó esta hipótesis", expresó el fiscal, en diálogo con radio La Red.
Recordamos que la modelo sostuvo que el accidente en el que murió su suegro, mientras transitaba por la avenida Circunvalación en Rosario, había sido un hecho de inseguridad: "Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas que lo hizo perder el control del vehículo".
Si bien el fiscal regional ratificó que la principal hipótesis es que no hubo un ladrillazo, su colega Mariana Prunotto examinará hoy las fotos que publicó Rocío en Twitter donde se observa el parabrisas roto.