DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un español se despertó luego de 11 años en coma y preguntó por Roger Federer

El primer interés de este paciente fue saber si su ídolo del tenis ya se había retirado. Su sorpresa cuando le dijeron que era el 2 del mundo fue enorme.

Jesús Arellano tiene 29 años, pero los últimos 11 los pasó en estado de coma a causa de un accidente automovilístico que ocurrió en 2004. Sin embargo, esto no influyó para nada en una de sus mayores admiraciones: el tenis y particularmente Roger Federer.

Luego de despertarse de tan largo letargo, al sevillano se le dio por preguntar qué había sido de la carrera de su ídolo, suponiendo que ya estaría retirado. Cuando le dijeron que además de seguir jugando, había construido una brillante carrera y que actualmente es el número dos de todo el mundo, Jesús no lo podía creer.

"Me vino el flash a la mente y pregunté qué había sido de él. Pensaba que ya estaría retirado. Cuando me dijeron que a sus 34 años aún seguía jugando, siendo el número 2 del mundo y que llegaba a finales Grand Slam creía que me estaban gastando una broma", relató al sitio Punto de Break, que publicó toda la historia.

Aunque se perdió la rivalidad histórica contra Rafael Nadal, su despertar le dio una grata sorpresa. Pudo conocer a Novak Djokovic, el actual contrincante estrella de su ídolo.

Jesús tiene un ahora un sueño: "Quiero verlo jugar en vivo. Y si lo veo ganar su decimoctavo Grand Slam, mejor", adelantó el sevillano.