Un empleado de la fiscalía le prestó a Nisman el arma con la que se habría suicidado
Se trata de una persona de confianza del fiscal que le entregó un revólver de su propiedad en la tarde del sábado en su domicilio de Puerto Madero.
De acuerdo a fuentes judiciales, el empleado ya declaró ante la fiscal Viviana Fein y el juez Manuel De Campos, según C5N.
El fiscal Nisman ya le había comentado que estaba preocupado por su seguridad, y que necesitaba un arma para defenderse. Tenía registrado en el RENAR dos armas de su propiedad, una de las cuales no fue encontrada, según se informó.
De acuerdo a la declaración, el empleado manifestó: "Ya lo veníamos hablando, me había mostrado su preocupación por su seguridad. El sábado por la mañana recibió un llamado por teléfono y me dijo '¿vos tenés un arma? Traémela, la voy a necesitar, necesito defenderme si me pasa algo'. Al rato volvió a llamar y me dijo: '¿la encontraste? Bueno, tráemela ahora'".
El empleado quedó registrado en el edificio Le Parc, estuvo unos minutos y se retiró. Una vez que se conoció el desenlace de la historia, se presentó ante Fein y De Campos, y declaró.