DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un dogo devoró a un bebé recién nacido

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de un bebé cuyos restos fueron parcialmente devorados por un perro de raza dogo, en la localidad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

El escalofriante hecho fue denunciado ayer por vecinos que llamaron a la seccional 40 de esa localidad turística, para alertar sobre la presencia de un perro dogo que trasladaba con sus dientes lo que parecía ser la cabeza de un niño, según la información difundida hoy por el diario El Liberal.

No obstante, cuando policías arribaron al lugar, situado en el barrio España, se encontraron con el cráneo y uno de los hombros del cadáver de un bebé en el suelo. Según relataron los presentes, fue un vecino el que logró que el perro dejara los restos humanos.

Los policías recorrieron la zona y encontraron restos de piel y sangre, por lo que estiman que el animal ya había devorado una importante parte del cuerpo del pequeño, aparentemente de pocos días de nacido.

Por el momento, no se había establecido si el chico ya había fallecido en el momento de ser devorado por el animal y tampoco la identidad de los padres del pequeño.