Un diputado y su influyente familia con secretos que asustan
Germán Kiczka era diputado provincial en Misiones y enfrenta gravísimas acusaciones de pedofilia tras el hallazgo de material explícito en sus dispositivos electrónicos. Llegó a ser electo gracias a su estrecha relación con Pedro Puerta, hijo del poderoso Ramón.
El miércoles, el juez Miguel Ángel Faría emitió la orden de detención contra Germán Kiczka y su hermano Sebastián, luego de que se encontraran contundentes pruebas de explotación sexual infantil en sus dispositivos electrónicos. La policía misionera informó que no pudo dar con el paradero del funcionario.
El exlegislador, oriundo de Apóstoles, localidad al sur de Misiones, llegó a la Cámara de Diputados en 2021 gracias a su estrecha relación con Pedro Puerta, hijo del exgobernador, expresidente, y exembajador en España, Ramón Puerta. Antes de ingresar a la política, Kiczka trabajaba en una de las empresas de la familia Puerta. Su carrera política fue impulsada por el partido libertario Activar, que fundó junto a Pedro Puerta. También se hizo conocido por su faceta de youtuber, producía junto a su hermano y padre, hermosa familia por cierto, videos en un canal llamado "La magia del tío Germán", en los que realizaban trucos y juegos para niños. Tras revelarse su participación en la red de pedofilia, generó horror y repudio en la comunidad, pero no sorpresa.
Una investigación internacional permitió que el caso se conociera en febrero de este año, cuando se produjeron nueve allanamientos en Argentina, con el objeto de identificar a víctimas menores de edad de abuso sexual y secuestrar material incriminatorio. La operación, que contó con la participación de autoridades de varios países de la región, permitió detectar a usuarios en diferentes provincias argentinas que distribuían material de abuso sexual infantil. Entre los identificados se encontraban los hermanos Kiczka, en Misiones. Los chats extraídos del celular de Sebastián revelaron conversaciones perturbadoras en las que describía sus encuentros con menores de edad de manera explícita, evidenciando el patrón de comportamiento criminal.
El político era investigado de manera especial desde febrero, cuando en su domicilio en el que vive con su padre y hermano, fue allanado y allí se encontró una computadora personal y tras el análisis de este dispositivo, se estableció que compartió y descargó material pornográfico que involucra a menores de edad. Sin ninguna duda el hombre subestimó la situación. O alguien le prometió impunidad.
El pasado 6 de agosto se ordenó un nuevo allanamiento en la misma casa y se secuestró un teléfono celular, un pendrive y otra computadora personal, que se sumó a la secuestrada en febrero, y nuevamente se hallaron en esos dispositivos archivos con material pedófilo, zoófilo y de incesto, aunque todavía se aguardan los informes. Una requisa en la casa de los familiares del ex diputado, la policía secuestró revistas y juguetes sexuales, los que serán analizados junto a otros elementos reunidos allí y que pertenecerían al hermano del presidente de Activar. Sobre el padre de los hermanos, por el momento, no pesa acusación alguna.
En los dispositivos de los hermanos Kiczka se encontraron fotos, videos donde niños son violados por animales y chats donde los investigados hablaban de situaciones con menores que podrían consistir una violación. A Germán, le secuestraron una notebook marca Acer y según el informe, se encontraron “archivos de videos de una persona de sexo femenino que según lo que expresa la misma en el video, tenía 16 años”. Pero esto no es todo, también hay “imágenes y varios archivos de video de prácticas zoofílicas que involucran a menores, con una edad presuntiva, inferior a 13 años, en actos sexuales con animales”.
Además de la computadora, se analizó también un celular utilizado por Sebastián, hermano del ex legislador. Allí también se encontró material comprometedor, se toparon con los chats de WhatsApp, tan graves como los videos mismos. En una charla con una persona que sería menor de edad, Sebastián Kiczka escribe: “Yo me baje una app para ver nenitas...12 años ...”. La otra persona le responde: “Vos me pasaste uno una vez y tenía como 7″. Luego, el acusado vuelve a escribir: “Quiero la de 14.... No sé cómo, pero siempre zafó”. En otra conversación, le escribió a otra menor con la que chateaba habitualmente: “ESTOY CON MI VECINITA. La voy a esperar 3 años más máximo”.
La interlocutora le escribe: “Pero calmate, Sebastián, tiene como cinco años la nena”.
Sebastián Kiczka remata esa charla con la siguiente frase: “Bueno, la voy a esperar 5 años.. Ay, Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores”.
Todo este tipo de despreciables personajes solamente pueden vivir entre nosotros gracias a la protección que ALGUIEN LES DA, y sin duda alguna esa protección viene del PODER, y aquí está en el medio Pedro Puerta, hijo del poderoso Ramón Puerta. De seguro de no haber sido por la alerta internacional, jamás se habría conocido semejante banda de delincuentes sexuales. Por lo pronto preste atención a los celulares y otros dispositivos de sus hijos o nietos, los degenerados están donde menos se los espera, en este caso en la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones, y para peor es Libertario…
Dejá tu comentario