DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un detenido por el crimen de la jubilada

Los delincuentes maniataron a la mujer con una soga, la golpearon ferozmente y finalmente, al no estar conformes con el botín robado, la apuñalaron reiteradas veces.

Un enfermero que había trabajado para la jubilada asesinada anoche en Villa Elvira, La Plata, fue detenido como principal sospechoso del crimen.

El arresto se llevó a cabo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Sarandí y la policía busca ahora a otro sospechoso, dijo a Télam la fiscal de la causa, Virginia Bravo.

La jubilada fue asesinada de varias cuchilladas tras ser maniatada, golpeada y asaltada en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Elvira, partido de La Plata.

La policía identificó a la víctima como Estela Maris Colavita, de 72 años, conocida por sus vecinos como "Pocha". Vecinos de la mujer se concentraron anoche frente a su vivienda y reclamaron a la policía el esclarecimiento del caso y seguridad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche en un casa de la calle 74, entre 1 y 115, donde irrumpieron dos delincuentes y redujeron a la jubilada.

Los ladrones, tras maniatar a la mujer con una soga, la golpearon para que les indicara el lugar donde guardaba dinero. No conforme con el botín obtenido, uno de los delincuentes mató a la mujer de varias cuchilladas antes de huir llevándose varios objetos de valor.

La policía, que instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", dio intervención a la fiscal Virginia Bravo.