Un desquiciado: doctores extraen un tenedor de 10 centímetros de un pene
Un hombre de 70 años se había introducido el utensillo para "lograr la satisfacción sexual".
Existen muchas maneras de satisfacer las necesidades sexuales pero definitivamente, introducir un tenedor en un pene, no es la más simple ni segura de ellas.
Testigo del hecho fue un australiano de 70 años quien tuvo que ser operado de urgencia por "jugar" con los cubiertos en el lugar equivocado.
Según fue publicado a principios de este mes en el diario estadounidense de casos quirúrgicos "International Journal of Surgery Cases", el hombre oriundo de la localidad australiana de Canberra ingresó en el hospital con "sangrado uretral" luego de meterse en la uretra un tenedor de más de 10 centímetros de largo, en un riesgoso intento por "lograr la satisfacción sexual".
Afortunadamente, el informe dice que el tenedor se eliminó con éxito utilizando fórceps (un instrumento obstétrico en forma de tenazas) y "abundante lubricación".
Según los autores del informe, esta no es la primera vez que un hombre intenta insertar un objeto extraño en sus regiones inferiores. De hecho en casos anteriores, los médicos tuvieron que extraer de la región lapiceras, alfileres de gancho, cables telefónicos, pegamento, cocaína, sorbetes, canicas, focos, zanahorias y hasta serpientes, entre otras cosas extrañas.
No hace falta aclarar que este tipo de actividades son peligrosas para la salud. Según un estudio sobre el tema realizado en el 2010, las "consecuencias urológicas de este tipo de comportamiento pueden ser importantes y las implicaciones para los pacientes pueden ser graves, incluida la muerte por infección".