Un delincuente murió atropellado por hijo del dueño del local asaltado
El ladrón murió cuando la moto en la que escapaba fue embestida por la camioneta que conducía un comerciante que salió a perseguirlo, luego que asaltara el negocio de su madre, en el barrio San Carlos, en la ciudad de La Plata.
El hecho se inició ayer, en horas de la mañana, cuando el asaltante entró a robar en la distribuidora de materias primas para panaderías y pizzerías "San Carlos", situada en 44, entre 143 y 144.
El delincuente redujo a mano armada a los presentes y se apoderó de un total de 185 pesos, para luego escapar en una moto Gilera Smash, según la información difundida por el diario El Día.
El hijo de la dueña del negocio, Juan Ignacio Mazoni, de 22 años, salió a perseguir añ ladrón a bordo de una camioneta Peugeot Partner, acompañado de un empleado.
Los perseguidores dieron alcance a la moto en 142 bis entre 530 y 531 y la embistieron, para que a su vez se estrellara contra un árbol.
"Fue terrible, quedó destrozado, partido al medio", describieron los vecinos que pudieron presenciar el terrible cuadro.
El ladrón fallecido fue identificado por la Policía como, Gastón Hernán Pérez Gallardo, de 33 años, y en su poder se secuestró el arma de fuego utilizada en el asalto, además del dinero sustraído.