Un debate moderno que se hizo entre masones
Faltaron Macri, Filmus y Solanas, pero la logia recibió a Castrilli, Giudici, Telerman y López Murphy.
Lejos de los debates televisados, esta vez la discusión a menos de una semana de las elecciones porteñas tuvo lugar en un escenario particular: la sede central de la Masonería Argentina, perteneciente a la Gran Logia nacional.
Sin Mauricio Macri, ni Pino Solanas ni Daniel Filmus, la disertación estuvo a cargo de los candidatos de otras fuerzas: Jorge Telerman, del Frente Progresista por Buenos Aires; Silvana Giudici por la UCR, Ricardo Lopez Murphy, del Partido Autonomista y Javier Castrilli, del Partido Acción Ciudadana.
Los cuatro, junto a candidatos a legisladores del PRO, de la Coalición Cívica y del MID, debatieron sobre temas específicos y propuestas concretas en áreas como la educación, la salud y la seguridad.
En el auditorio central de la sede de la Masonería Argentina en el centro porteño y frente al gran maestre y una decena de masones, los candidatos presentaron sus propuestas y no ahorraron en críticas hacia los ausentes.
Cada uno tuvo tres minutos para exponer sus proyectos sobre cada área.
Esta semana, diez de los once candidatos a jefe de Gobierno porteño firmaron un acuerdo para participar del debate público que organiza la Universidad de Buenos Aires, del que no participará el actual jefe de gobierno Mauricio Macri.
El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de julio a las 19, en el Cine Cosmos UBA.