DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un custodio de la Casa Rosada mató a dos delincuentes, tras un intento de asalto

Un agente de la Policía Federal que se desempeña como custodio en la Casa Rosada mató a dos ladrones que intentaron robarle la moto cuando se dirigía a la casa de su novia.

El hecho se produjo el sábado a la 1:50 cuando el efectivo, identificado como Maximiliano Ledesma, transitaba por la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Ledesma
fue interceptado por dos delincuentes, de 18 y 24 años, en la esquina de las calles Pío Baroja y Recondo y cuando se disponían a asaltarlo a mano armada, el agente, que estaba de franco, se identificó como policía y se produjo un tiroteo.

El oficial, con su pistola reglamentaria 9 milímetros le dio tres balazos a uno de los sujetos, mientras que el restante recibió dos disparos.

Ledesma resultó ileso. A los fallecidos, de los cuales no se dieron a conocer sus nombres, se les incautó una pistola Glock 40, publicó este domingo diario Crónica.

Trascendió que los ladrones querían cometer un robo al voleo, ya que desconocían que Ledesma fuera policía. Interviene en la causa José Vaello, fiscal de la Unidad número 5 de Lomas de Zamora.