Un conductor borracho se incrustó con su auto en una casa de Moreno y mató a dos nenes que dormían
Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Las víctimas tenían 7 y 13 años. El conductor quiso escapar, fue interceptado por vecinos y detenido por la Policía.
Un conductor alcoholizado incrustó su auto adentro de una vivienda en Moreno y dos nenes murieron a causa del impacto. Tras el siniestro, el hombre intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos y quedó bajo custodia de la Policía.
El dramático episodio ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo, en el cruce de avenida Roca y Quilmes, cuando un conductor venía a muy alta velocidad desde el Camino del Buen Ayre, y perdió el control del vehículo.
Allí, un conductor de un Chevrolet Meriva color gris impactó contra una parada de colectivos que está casi en la esquina, cruzó la calle y terminó dentro de una vivienda donde se encontraban durmiendo dos nenes de la familia: Sebastián, de 13 años, y Luis Rodríguez, de 7, quienes quedaron debajo del vehículo.
Luego del impacto, el conductor bajó de su auto e intentó huir, pero a pocas cuadras del lugar los vecinos lograron interceptarlo.
Luego de un llamado al 911, los nenes debieron ser rescatados por los bomberos y trasladados al hospital local. El menor de los hermanos ya estaba sin vida. Sin embargo, el de 13 años llegó con signos vitales, pero en muy grave estado y murió a los pocos minutos de haber ingresado.
El conductor del vehículo fue identificado como Ramírez Gastón Emmanuel, de 42 años, y fue detenido a unas 15 cuadras del lugar.
"Le hicimos el test de alcoholemia y dio positivo. Si bien toda la información ya quedó en manos de la Fiscalía, certifico que venía a una velocidad muy alta. Todavía no sabemos que le hizo perder el control del auto que generó esta desgracia. Lamentablemente por el hecho, dos chicos de 7 y 13 años perdieron la vida", informó Juan Manuel Ciucio, secretario de Seguridad de Moreno.
En charla con el canal TN, el funcionario comunal detalló que Emmanuel se encontraba "con más de 1 grado de alcohol en sangre" y que quedó a disposición de la Justicia.
La causa quedó en manos de la fiscal de la causa, Dra. De Marini, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Moreno, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer los motivos del fatal impacto.
Dejá tu comentario