DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un auto cayó al precipicio

Sucedió anoche en Mendoza, donde un auto pasó de largo en una curva y cayó por un precipicio. Los dos ocupantes del coche eran turistas de Buenos Aires y murieron en el acto.

Una pareja de jóvenes turistas bonaerenses murió al caer el automóvil en el que viajaban a un precipicio de 150 metros de profundidad en la cordillera mendocina, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 22, a la altura de la curva de Las Cortaderas, a unos 120 kilómetros al oeste de la capital mendocina.

Procedente de Chile, el automóvil Renault Megane se dirigía a Mendoza y era conducido por Emmanuel Fonseca Ripani (30), acompañado de Natalia Boneto (24), ésta con residencia en la localidad bonaerense de Wilde.

Por causas que se desconocen, al llegar a la zona de la curva Las Cortaderas, el vehículo pasó de largo y cayó a un precipicio de unos 150 metros de profundidad.

Recién al promediar la mañana de hoy, personal de Gendarmería, mientras recorría la ruta internacional, observó restos de un auto en la base del precipicio, a unos 30 kilómetros al oeste de la localidad cordillerana de Uspallata.

Personal policial y de Gendarmería pudieron rescatar los cuerpos esta mañana.