Un asesino con peluca y silenciador y un bolso como botín: el video del crimen de Recoleta
Según testigos, el hombre salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó. El hecho ocurrió en la esquina de Paraguay y Agüero cerca de las 2 de la madrugada.
Un brutal crimen ocurrió a horas de la madrugada en el barrio porteño de Recoleta, cuando un hombre bajó del auto a comprar en un kiosco y lo mataron de al menos tres disparos por la espalda. Según testigos, la víctima salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó.
El asesinato quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes captadas se ve al agresor usando lo que sería una peluca y portando un arma con silenciador, que se acerca a la víctima y le dispara por detrás. Luego escapa con un bolso en su poder.
- Recoleta, un hombre fue a comprar a un kiosco y lo mató a sangre fría... pic.twitter.com/n8h1od4pLh
— Doctor House (@Bobmacoy) December 12, 2024
El hecho ocurrió en la esquina de Paraguay y Agüero cerca de las 2 de la madrugada, oficiales de la Comisaría Vecinal 2B, ubicada a 300 metros del kiosco, escucharon los disparos y arribaron casi inmediatamente al lugar y constataron que la víctima recibió al menos 3 disparos en la espalda.
Personal del SAME asistió al hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, a pesar de sus esfuerzos confirmaron su muerte minutos después. La Policía Científica de la ciudad de Buenos Aires realizó las pericias correspondientes, investigan si se trató o no de un ajuste de cuentas, ya que varios vecinos reconocieron el auto donde circulaba el asesino.
El asesino se dio a la fuga a pie, las autoridades realizan un rastrillaje de cámaras de seguridad para poder determinar la identidad y ruta de escape. El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Roma. "Hasta el momento incautaron un auto, que presuntamente pertenecía a la víctima", informó la periodista Paula Avellaneda para C5N.
Uno de los testigos declaró que en realidad el vehículo que la Policía incautó pertenecía en realidad al asesino, quien después escapó a pie.
Dejá tu comentario