Un adolescente de 16 años mató a un hombre delante de su familia en un robo a una casa en Campana
Ocurrió el martes a la mañana en una vivienda situada en Río Negro al 200. Los investigadores indicaron que el presunto autor material del crimen tenía en su poder un revólver calibre .22 con ocho cartuchos y un Handy.
Este martes a la mañana, un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un asalto a una vivienda de la localidad bonaerense de Campana. Buscaban robarle un televisor y dinero, y por el crimen detuvieron a un adolescente.
El hecho se registró alrededor de las 6 en una vivienda situada en Río Negro al 200, entre Giobellini y Modarelli, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Leonardo Daniel Cuitiño, dormía junto a su esposa y su hija. En ese momento, dos delincuentes armados ingresaron al lugar y el hombre se despertó al escuchar ruidos.
Según las fuentes informaron a Télam, Cuitiño se enfrentó con los ladrones, uno de los cuales efectuó dos disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima.
Los delincuentes huyeron con un televisor y dinero en efectivo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias a un hospital de la zona, a donde llegó sin vida.
Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana intervino desde un principio en la investigación.
Sin embargo, los investigadores determinaron que el presunto autor material del homicidio fue un adolescente de 16 años y ante esa situación, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, cuyo personal en turno dispuso un allanamiento de urgencia en la calle Rígoli al 1400, a unas 20 cuadras del sitio del asesinato. La Policía aprehendió al joven y en su poder secuestró un revólver calibre .22 con ocho cartuchos y un handy.
Dejá tu comentario