Ulises se convirtió en el líder de la semana en “Gran Hermano”: mandó a dos compañeros a placa y le dio inmunidad a otro
El cordobés ganó la prueba del líder y consiguió grandes beneficios. ¿Cómo quedó la placa parcial a partir de sus decisiones y la sanción de “Gran Hermano”?
Este martes, Ulises se consagró como el líder en “Gran Hermano” (Telefe) tras ganar el juego semanal. Minutos antes de la sanción que sufrió Brian por romper las reglas (abrió sin permiso las puertas del nuevo kiosco), el cordobés se consagró como el flamante ganador de la prueba semanal y se llevó grandes beneficios.
Anoche, Santiago del Moro ingresó a la casa (por la televisión del living) con dos sobres y le explicó a Ulises los beneficios que había adquirido por ser el líder. “Tenés un súper beneficio que es el voto invertido, es decir, tus votos van a valer más que el resto. Cuatro y dos”, explicó el conductor.
“(Además), vas a darle inmunidad a uno de los chicos de la casa y después tenés que fulminar a dos. Brian ya está en placa. Tenés que mandar a dos esta noche”, agregó.
Tras pensarlo bastante bien, Ulises eligió a Giuliano para que no pueda ser votado por sus compañeros. “Fue mi hermano desde el primer instante. Me emociona hablar de él porque fue la primera persona que me habló y que me recuerda a mi hermano. Para mí es un amigo dentro de la casa”, explicó el cordobés.
Luego, el asesor fulminó a Santiago y a Andrea. “Las grandes diferencias que tengo creo que todo el mundo lo sabe. Las personas a las que voy a someter a la placa para ver si la gente ve lo que nosotros estamos viendo acá en la casa. Quiero saber si del otro lado llega esto que sentimos”, acotó.
De esta manera, la placa parcial antes de la gala de nominación queda conformada por Brian, Santiago y Andrea. Ulises y Nano no podrán ser votados.
Hacia el final del programa, Santiago del Moro anunció el último beneficio que obtuvo el líder: la autofulminante. “Esto se usó mucho, pero solo se usará por hoy. Está en vos ver qué vas a hacer. La podés usar o la dejás pasar. Te podés medir (con la gente) o no. No tenés la obligación de usarla”, explicó el presentador.
“Me vengo probando desde el 2 de diciembre. No me hace falta una prueba más. Gracias Santi, te agradezco”, señaló el cordobés, dejando sin efecto el beneficio.
Dejá tu comentario