Ulises Jaitt llegó a Ezeiza: "Quiero ver a mi hermana, no creo que esté muerta"
El hermano de Natacha Jaitt rompìó el silencio sobre la muerte de su hermana.
Ulises Jaitt llegó esta tarde desde Ferrugem, Brasil, donde se encontraba de vacaciones al momento de conocerse la muerte de su hermana Natacha Jaitt en la madrugada de este sábado.
"Lo único que quiero es ver a mi hermana, investigar lo que pasó, hasta el final porque no entiendo nada. En la madrugada lo vi en las redes sociales y pensé que era una joda. Me escribieron conocidos y no lo creía hasta que hoy se confirmó", expresó Ulises a los medios desde el hall de Ezeiza.
Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana.
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 23 de febrero de 2019
"Me voy a encargar de saber bien qué pasó. No sé nada, no quise meterme en la causa. El viaje fue una pesadilla, pensando en mi hermana en todo momento. Ahora voy a ver qué es lo que pasa, investigar y voy a ir hasta las últimas consecuencias"
Estoy muerto en vida
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 23 de febrero de 2019
Ulises indicó que no sabía que Natacha iba a asistir a Xanadú y tampoco estaba al tanto de la identidad de quienes se encontraban con la conductora al momento de su muerte: "La última vez que hablé con Natacha fue el jueves. Sí sabía que se conocían y se iban a encontrar para hacer unos shows de stand up". En ese sentido, apuntó directamente contra Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana: "Las conoció por medio de Lissa Vera, que la llegó a comer de canje ahí así que estaría bueno que Lisa cuente quiénes son estas personas".
Por otro lado, el hermano de Natacha se refirió a los hijos de la conductora: "Mi sobrina está destruida, quedó en Brasil. Gracias a Dios el nene está con una familia amiga" y sobre el hijo menor aseguró: "La tenencia de Valentino la voy a pedir yo".