Ulf Buck, no vidente alemán, predice el futuro con mirar el trasero de las personas
Ulf Buck se dio cuenta que a las personas con la forma de su parte trasera tienen destinos similares. ¿Cómo será el tuyo?
Ulf Buck es un no vidente alemán que asegura ser capaz de predecir el futuro de las personas con sólo mirarles detenidamente el trasero. Según afirma, los secretos del porvenir se encuentran escondidos en las líneas de la zona ojeteril.
Buck declara que las 'nalgas' de las personas tienen líneas como las de la palma de la mano, las cuales pueden revelar mucho más sobre el carácter de una persona y qué destino tendrá su vida. El anciano toca con los dedos de la mano la superficie desnuda de las nalgas del cliente, para posteriormente predecir el éxito que tendrá en la vida, su salud, la felicidad y hasta cuánto dinero ganará.

"Las líneas que se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística, mientras que cinco líneas más irradian hacia afuera" mencionó el místico.
"Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida" reafirmó. "Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra."
En su juventud trabajaba en un spa y veía traseros todo el tiempo. Así notó que a las personas con cierto tipo de culos les ocurrían cosas similares. Dos personas que tenían culos llamativamente planos, perdieron sus trabajos. Otros cuatro que tenían líneas en espiral en las nalgas lograron impresionantes saltos en sus carreras. Comenzó a prestar más atención, y confirmó que había una relación entre las formas y los destinos de las personas.