Twitter Delivery: las celebridades y sus peores defectos al descubierto
Se emitió el segmento de CQC donde los famosos leen mensajes agresivos sobre ellos y los contestan. ¡Mirá las reacciones!
La primera "bomba" de la noche fue para Matías Alé, a quien le dedicaron el tuit "Si plantás una torta frita y la regás, crece un Matías Alé". El humorista, a pesar de la crítica, se lo tomó con gracia. "El twitter es para comunicarse y expresarse libremente. Tengo un millón de seguidores, no voy a responder a todos. Pero la torta frita, en esta época cerca del 25 de mayo, garpa muchísimo", dijo Matías, canchero.
Luego fue el turno de Flavio Mendoza: "Dios nos salve y nos libre de la dicción de flavio Mendoza", decía el mensaje que le dedicaron. El bailarín también se lo tomó "con soda" y reconoció sus defectos: "Tiene razón, hablo muy mal y tengo este problema de la 'zeta' y me como las 'eses'. Me como muchas cosas pero también las'"eses'", aseguró entre risas y sin pudor.
"Habría estallado el labio superior de Jorge Ibañez. Ampliaremos", fue el tuit para el diseñador de moda. Al contrario de lo que sucedió con los anteriores, a Jorge no le cayó nada bien. Con muecas de asombro, sólo atinó a decir que "el labio estalló con un buen beso, y el otro quedó como loco".
Pero eso no fue todo, hubo un mensaje para la expareja de Ricardo Fort: "Virginia Gallardo ¿qué m... te hiciste en la cabeza flaca? Arruinaste". Los "twitteros" tampoco se olvidaron de Valeria Lynch: "Nos quedamos toda la vida con esta versión instrumental del himno, por sobre aquella penosa con los ladridos de Valeria Lynch", a lo que la cantante respondió, visiblemente enojada: "Si me dicen 'podés mejorar tal o tal cosa', lo pienso. Pero si me lo dicen de esta manera, bloqueo directo".
Por último, otra cantante padeció el último tuit: "Todos sabemos que Patricia Sosa es un hombre muy alcohólico", a lo que la cantante respondió con un "fuck you" y algunas risas.
Mirá el divertido video del Twitter Delivery: