DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tucumán: un adolescente murió por derrumbe en edificio abandonado

Un joven de 15 años murió luego de varias horas de agonía a causa de las heridas sufridas al derrumbarse una pared en un viejo edificio abandonado en la localidad tucumana de Ranchillos

El joven recibió las heridas en unas de sus piernas en el momento del derrumbe, que ocurrió cuando extraía ladrillos del viejo edificio que será destinado a ser un hospital.

De acuerdo con la nota publicada hoy por el diario La Gaceta de Tucumán, el joven golpeaba la pared con una masa, que finalmente se le vino encima y quedó atrapado entre los escombros.

El joven fue liberado con una fractura expuesta en una de sus piernas, entre otroas heridas, después de unas cinco horas de trabajo por bomberos voluntarios de Lules que lo trasladaron al Hospital Padilla, de San Miguel de Tucumán, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia.

Autoridades de Defensa Civil de la provincia determinaron demoler el edificio de Ranchillos, que ya había sufrido derrumbes parciales por el sismo que días atrás afectó Tucumán, para que no se produzcan nuevos accidentes.