Tristán le apuntó a su hijo con un arma, se atrincheró en su departamento y luego fue atendido por el SAME
El actor estuvo encerrado en su departamento tras echar a su hijo en medio de un escándalo que involucra un arma de fuego.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue alertada por un llamado al 911. Del otro lado del teléfono se encontraba Federico Díaz Ocampo, hijo del actor Tristán.
La primera información marca que el actor sufriría Alzheimer y que lo apuntó con un arma de fuego. Luego lo echó del departamento y se atrincheró allí.
Desde entonces, Tristán no respondía los llamados e intentaban que la policía ingrese al lugar ubicado en Berutti al 2300.
Cierto es que Tristán había firmado hace quince días un contrato para hacer un music hall en la localidad de Las Grutas. En el elenco también iba a estar su hijo Federico.
Según el relato del joven, el actor de 81 años sufre Alzheimer y por eso tomó el arma de fuego, lo apuntó y echó de la vivienda. El problema es que tiene la puerta blindada y eso dificultó el ingreso. Tras varios intentos, Tristán abrió la puerta y fue atendido por personal del SAME.