Policiales
Tres influencers chocaron autos estacionados y agredieron a periodistas: el conductor estaba borracho
El hecho ocurrió a metros de los estudios de Crónica HD. ¿De quiénes se trata?
Este domingo cerca del mediodía, un grupo de influencers protagonizaron un choque múltiple en el cruce de Av. Juan de Garay y Azopardo, en plena Ciudad de Buenos Aires, a metros de las puertas de los estudios de Crónica HD.
El joven conocido como Betra era el conductor y estaba alcoholizado.
Los tres jóvenes iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta color bordo e impactaron contra varios autos que estaban estacionados. El conductor del rodado es el conocido influencer Fran Ciancioci, más conocido como "Betra", quién dio positivo en el test de alcoholemia.
Además uno de los jóvenes intentó darse a la fuga. Los autos chocados eran de trabajadores de Crónica HD.Un grupo de influencers chocaron a varios autos en la Av. Juan de Garay y Azopardo. El conductor dio positivo de alcoholemia. pic.twitter.com/hTUThpHhdD
— Pampa Monaco (@pampamonaco) October 2, 2022
"Betra" es un creador de contenido argentino popular en la plataforma Twitch, donde alcanza una media de 2000 espectadores, picos de 600 y un crecimiento envidiable, sumando más de 200.000 seguidores y 2 millones y medio de visualizaciones.
⭕AHORA | Tres influencers chocaron contra autos que estaban estacionados en Av. Juan de Garay y Azopardo.
— C5N (@C5N) October 2, 2022
❌ El conductor dio positivo de alcoholemia. pic.twitter.com/0uH6PAgP6W
El lugar del accidente fue a metros de la Comisaría 1° de la Policia de la Ciudad de Buenos Aires, por eso la intervención policial no tardó en llegar.
Junto a "Betra", se encontraba la influencer y modelo Mar Cosca, que se volvió famosa por su parecido físico con Ester Expósito, que cuenta con 103 mil seguidores en Instagram y sus publicaciones suelen superar los 20.000 ‘likes’. La joven es popular por sus diseños de moda y tiene hasta su propia marca de ropa, llamada ’Cosca Clothing’.
Además, los influencers agredieron a un periodista que arribó al lugar para cubrir lo sucedido. En medio de esa vioenta situación, una de las personas que iba a bordo del Ford Fiesta le rompió el teléfono celular al cronista.
Minutos más tarde, el padre del conductor del auto involucrado en el choque se hizo presente en el lugar para hacerse cargo de la situación, mientras su hijo era demorado por los efectivos de la Policía de la Ciudad, a la espera de realizar el peritaje.
Dejá tu comentario