Tres heridos al incrustarse un guard rail en un auto
El accidente ocurrió esta mañana en Formosa, donde cinco personas iban a bordo de un BMW 330i. De acuerdo a los peritos, el guard rail atravesó el auto desde la puerta trasera izquierda hasta la derecha y amputó al menos dos piernas de los que viajaban en ese sector.
Tres jóvenes sufrieron hoy la amputación de sus piernas luego de que un guard rail se incrustó en el auto en el que viajaban, en la localidad formoseña de Tatané, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió esta mañana, sobre la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad de Formosa, donde cinco personas iban a bordo de un BMW 330i.
Fuentes policiales informaron que al pasar por una curva, el conductor del auto perdió el control del mismo, se cruzó de carril y luego se salió de la ruta y al intentar retomar el camino el guard rail de la banquina se incrustó en la parte trasera del vehículo, en la que viajaban tres jóvenes.
De acuerdo a los peritos, el guard rail atravesó el BMW desde la puerta trasera izquierda hasta la derecha y amputó al menos dos piernas de los que viajaban en ese sector, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los dos chicos y una muchacha que iban en la parte trasera del auto fueron trasladados al Hospital Central de Formosa, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba, amputaron los restantes miembros inferiores.
En tanto, el conductor y su acompañante, que se dirigían a la ciudad de Corrientes, sufrieron lesiones leves y abandonaron el auto por sus propios medios.
Los pesquisas secuestraron dentro del auto una botella de vodka y envases de bebidas energizantes por lo que el juez Enrique Guillen ordenó la detención del conductor y la realización de pruebas de alcoholemia.
Además. testigos del accidente contaron a los pesquisas que el BMW transitaba a una alta velocidad al momento del accidente.
En las diligencias del caso intervinieron enfermeros, policías, gendarmes y bomberos para rescatar a las víctimas y realizar los distintos peritajes.