Trasladaron el cuerpo de Jorge Lanata al cementerio
El periodista que murió a los 64 años fue velado entre la noche del lunes y la mañana del martes. A las 11.30 partió el cortejo fúnebre que llevará sus restos a un cementerio de Florencio Varela.
Dolor, tristeza, admiración y respeto. Fueron esos los sentimientos que reinaron durante las últimas horas del lunes y las primeras del martes en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde seres queridos, amigos y colegas de Jorge Lanata le dieron el último adiós y donde se formaron largas filas de personas que también querían despedirse del periodista que murió a los 64 años.
Luego de la entonación espontánea del Himno Nacional, el cortejo fúnebre partió de la Casa de la Cultura este martes a las 11.30, entre aplausos respetuosos y gritos de agradecimiento para el conductor de radio y TV.
El velatorio comenzó poco antes de las 22 del lunes. Hacia las 2 de este martes, las puertas se cerraron momentáneamente. El velatorio se reanudó pasadas las 7 y a las 11 llegó el coche fúnebre. Los seguidores de Lanata lo despidieron entonando el Himno Nacional. Hubo flores y banderas argentinas. Con la salida del auto llegaron los aplausos cerrados y los gritos de despedida.
Los restos de Jorge Lanata fueron transportados al cementerio Campanario Jardín de Paz, en Florencio Varela, donde será enterrado.
Dejá tu comentario