Tras un tiroteo, intentó escapar de la policía en un auto robado y con una menor de edad en el baúl
El hombre no quiso parar en un operativo de control vial y la policía comenzó la persecución. El auto tenía pedido de captura.
Un hombre escapó de la policía con un auto robado y tras una persecución descubrieron que había una menor de edad en el baúl del auto. El hombre no había parado en un operativo de control.
En un puesto de control vial, en la provincia de Córdoba, cerca del mediodía de ayer, se le hizo señas a un auto para que se detuviese. El conductor aceleró y la policía comenzó su persecución. Desde el patrullero la policía corroboró que la patente del auto coincidía con un automóvil denunciado como robado y con pedido de captura.
Luego de un tiroteo, se logró apresar al hombre que tiró un arma calibre 22 en su huída. Entonces, un oficial sintió ruidos en el baúl y procedió a revisarlo. "Cuando lo abren, aparece la nena, en estado de shock, que se prende de uno de los policías inmediatamente", dijo el comisario inspector Melchor Heredia a la prensa local.
"Era una chica de unos 6 años, que estaba en shock. El auto había quedado detenido en una calle sin salida. Tuvimos que pedirle ayuda al equipo docente para que la contengan. Primero pensamos que podía tratarse de un secuestro, pero después supimos que era familiar del conductor", comentó Melchor Heredia.
La niña confirmó a los agentes que era hija del hombre detenido, que cuando comenzó la persecución le pidió que pasase del asiento trasero al baúl. Se encuentra en resguardo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.