Tras un dudoso accidente, ¿Casanello fue víctima de un mensaje mafioso?
El magistrado denunció que fue víctima de un extraño hecho que puede estar ligado con un intento de sabotaje.
Sebastián Casanello, el juez federal que investiga al empresario Lázaro Báez por el caso de presunto lavado de dinero, denunció que el auto oficial con el que se maneja sufrió un "dudoso" desperfecto el pasado fin de semana.
El inconveniente fue en la localidad bonaerense de Martínez y la justicia ahora investiga si el hecho pudo estar vinculado a algún mensaje mafioso proveniente de alguna de las causas que maneja el juez.
El magistrado denunció ante la Justicia que el sábado cuando bajaba de la autopista a la altura de Martínez notó un desperfecto en su Renault Fluence, el auto oficial que le asignó la Corte Suprema de Justicia de la Nación para movilizarse.
Siempre según fuentes judiciales, al bajarse del auto , el magistrado, que iba solo en el vehículo, observó que la rueda delantera derecha tenía su dirección floja y a punto de salirse, lo que podría haber provocado un accidente.
Se trata del segundo incidente que sufre el magistrado, ya que semanas atrás le robaron dos ruedas del coche en Capital Federal.
Casanello también tiene a su cargo la causa por presunto espionaje de Gendarmería Nacional a través del programa "Proyecto X", y la causa de las escuchas telefónicas ilegales en la que está acusado el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, entre otros imputados.