Tras su segundo procesamiento, Amado Boudou representa al país en México
Ayer, el juez federal Claudio Bonadío confirmó el procesamiento del Vicepresidente por falsificar la documentación de un automóvil.
El presidente del México, Peña Nieto recibe este sábado al vicepresidente Amado Boudou, luego de que ayer se confirmara su segundo procesamiento judicial, esta vez por causas ajenas a la función pública.
Boudou se encuentra fuera del país luego de verse envuelto nuevamente en un escándalo judicial. El segundo de Cristina Kirchner decidió viajar a encontrarse con Enrique Peña Nieto, presidente mexicano.
La comisión con la que viajaría el Vicepresidente se encontraba integrada por diputados opositores al gobierno de la Presidente. Sin embargo, a última hora, los funcionarios decidieron cancelar la visita, en muestra de su desaprobación por las acciones del Vice.
Boudou, según se conoció ayer, se encuentra procesado por la supuesta falsificación de los papeles de un automotor adquirido en 1993, es decir, antes de asumir su función pública. El juez Bonadío, quien lleva adelante la causa, presume que el Vicepresidente habría alterado los datos en la documentación para no compartir el valor del vehículo con Daniela Andriuolo, de quien se divorció en ese año.