Tras pasar el juego, ¿Tinelli habrá comprado vidas en el Candy Crush?
Se puede comprar ayuda para llegar al último nivel. A un dólar cada vida, se puede avanzar más rápido. ¿Pagó el conductor su camino al éxito?
Este fin de semana Marcelo Tinelli anunció a través de su cuenta de Twitter que logró vencer al Candy Crush y llegó al último nivel de la saga.
El popular juego de Facebook, que ya superó los 45 millones de usuarios activos, cuenta actualmente con 425 niveles y a medida que se avanza en los escalones se va incrementando su nivel de dificultad, por lo que son muy pocas las personas que pueden alardear con haberlo superado.
Luego de que el conductor comentara su alegría por estar en el selecto grupo de "los ganadores", el resto de los jugadores comenzaron a sospechar que había hecho algunos "trucos".
El sistema otorga inialmente 5 chances, pero si el jugador las pierde le da la posibilidad de comprar más para no tener que esperar los 30 minutos que demora el sistema en cargar una nueva vida gratuita.
El costo es de 99 centavos de dólar por cada una de dichas oportunidades y se adquieren a través del sistema "PayPal" en el que se paga con tarjeta de crédito.
Pero no solo se pueden comprar más oportunidades, sino también "boosters" o elementos especiales con los que se realizan diversos trucos que hacen mucho más sencilla la tarea de avanzar en el juego.
Los "trucos" que pueden adquirirse son: 3 movimientos extra, ya que cada nivel te da un número limitado, por 99 centavos de dolar, "chupetines" para cambiar el color de los caramelos, "dentaduras" que comen las partillas, y otros elementos que sirven para superar las dificultades que van apareciendo durante el juego, todos por el mismo precio. El pack más caro es el de "3 martillos demoledores" por 2 dólares.
Si bien existe esta opción de comprar "ayuda" para pasar de nivel, lo más común es pedir colaboración a los contactos en Facebook, quienes pueden dar una nueva chance para jugar de forma gratuita e incluso regalar algunos movimientos.
¿Creés que Marcelo pagó para ganar?