Tras los rumores de renuncia a la AFIP: "No me voy a ir, nadie me lo pidió", contestó Echegaray
Luego de los rumores de una pelea fuerte con el ministro de Economía, Axel Kicillof, el titular de la AFIP salió a desmentir las versiones.
Luego de la ola de rumores sobre la renuncia de Ricardo Echegaray debido a los cortocircuitos con el ministro de Economía Axel Kiciloff, el mismo titular de la AFIP salió a desmentirlo y aclarar la situación.
"Yo no me voy a ir, y nadie me lo pidió. Pude convivir con varios ministros desde Lavagna hasta ahora, y no me voy a ir a menos que haya un fracaso en mi gestión", afirmó Echegaray en el diario La Nación.
El titular de la AFIP se refiere a los cruces generados con el ministro de Economía a raíz del anuncio de modificación -o no- del Impuesto a los Bienes Personales.
Echegaray, había abierto el lunes la posibilidad de una reforma al Impuesto a los Bienes Personales que contemple una revaluación del mínimo imponible de 305.000 pesos, que rige desde el 2007, y que la valuación de los inmuebles "sería a precios de mercado".
Sin embargo, al día siguiente, Kicillof descartó posibilidad de formular cambios en la valuación de bienes y dijo que para aumentar la recaudación de ese tributo hay que "mejorar los controles".