Tras las polémicas fotos, Messi fue al Muro de los Lamentos, ¿a pedir perdón?
Lla "Pulga" estuvo en Jerusalem y dejó su papel con su deseo.
El ídolo del Barcelona, Lionel Messi, viajó junto al plantel del equipo catalán a Jerusalén dentro de una gira por Israel y Pakistán.
En medio oriente el equipo de "Leo" realizará acciones solidarias y disputará algunos partidos amistosos. Además de pasear por los atractivos turísticos como el Muro de los Lamentos.
La "Pulga", Javier Mascherano y "Tata" Martino, fueron los argentinos que se pusieron la kipá y dejaron un papel con sus deseos en las grietas del histórico muro donde los judíos también piden perdón a dios.
En general los deportistas pidieron por la salud del exentrenador "Tito" Vilanova y para obtener un buen desempeño en la próxima temporada. Sin embargo, no especificaron de forma particular qué otros deseos dejaron en el lugar sagrado. Tal vez Messi aprovechó la ocasión y lavó la culpa de algún desliz. Más allá de los rumores sobre si "Lio" estuvo en la intimidad o no con la rubia de Las Vegas con la que fue fotografiado, no le vendría mal una mano divina en su relación con Antonela Roccuzzo, la mamá de su hijo Thiago, después del escándalo.