DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las críticas, el Gobierno el respondió a Cristina Kirchner: "La doblemente condenada por chorra tiene el tupé de criticar el plan económico"

Desde Casa Rosada le contestaron a la ex presidenta por cuestionar duramente el acuerdo con el FMI.


Desde Casa Rosada, el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, cuestionó a la expresidenta y la acusó de haber dejado un "desastre económico". La respuesta llega luego de que Kirchner criticara a Javier Milei por "hacer un pésimo negocio para el país".

Lanari escribió en su cuenta de X: "La persona que dejó 211% de inflación, un cepo cavernícola, una brecha del 300% y el Banco Central quebrado tiene el tupé de criticar el plan económico que está arreglando todo ese desastre. Sí, la doblemente condenada por chorra...".

Previamente la ex mandataria cruzó a Milei por el entendimiento con el FMI: "Estás tan desesperado porque te faltan dólares que vas a hacer un pésimo negocio para los intereses del país". La expresidenta le hizo fuertes críticas al Presidente, al que acusó de "mentirle a la gente" con sus declaraciones sobre el entendimiento con el organismo multilateral de crédito.

Dejá tu comentario